Minggu, 12 Januari 2014

NOSOTROS

GUIA ESPANOL EN YOGYAKARTA, JAVA, INDONESIA


Hola, mi nombre es Zunan, Yo soy  un guia turistico de habla espanol en Yogyakarta particularmente y en Java comunmente. Yo naci en un pueblo artesanal de plata y cultural llamado Kotagede, es un pueblo antiguo a 5 km al sur dela ciudad de Yogyakarta 
Los espanoles me llaman Juanito, porque tengo 158 cm de alto, pequeno pero maton. Soy un javanes puro, Llevo mas de 15 anos trabajando como guia  Espanol en Yogyakarta y Java.
He trabajado para grandes operadores internacionales como, viajes  de Corte Ingles, Indo oriente, catai Tours, Julia Tours y etc. Con la experirencia que tengo mas de 15 anos ahora he decidido para trabajar de forma independiente atravez de internet.


Ahora trabajo mas detras dela mesa , porque es como un coordinador delos guias espanoles en Yogyakarta. Tengo un equipo de guias de habla espanol que me ayudan para encargarlo.Ellos son los guias licenciados del gobierno y con muchas experiencias

Tengo algunos itinerarios programados para aprovechar al máximo el día y visitar el mayor número de lugares posibles, pero puedo adaptarme al gusto y preferencia del cliente y seguir el itinerario que más le agrade.

La gran ventaja cuando contratan a mis servicios, casi pagan el mismo precio para una persona que para 2 , o para 3 personas que para4 y para 5 personas que para 8 personas.
Nosotros usamos el coche de aire condicionado  con el conductor y el  guia  de habla espanol. Aqui en Java el guia no conduce el coche , asi os podran dar  el servicio lo maximo posible durante el viaje .

La otra ventaja es que ellos pagan las excursiones con el precio razonable o mas economico con la calidad y la satisfaccion maxima y por supuesto tendran una memoria inolvidable con el fin de viaje muy alegre y contento.